Mini-curso gratuito para crear una marca más fuerte que el vinagre

Diferénciate de la competencia en tu sector y aumenta tus resultados de marketing con menos esfuerzo e inversión gracias al Branding.

Evita malgastar tiempo, dinero y recursos en marketing que ni te representa ni te da buenos resultados.

RGPD

Pero, ¿qué es esto del branding y qué puede hacer realmente por tu negocio?

El branding es todo lo que la gente percibe y recuerda de un negocio. Si la experiencia es positiva, los usuarios y clientes se acordarán de ti y te preferirán frente a otras opciones del mercado.

Con este mini-curso de branding aprenderás:

Con este mini-curso de branding aprenderás:

Cómo generar una experiencia positiva y memorable con tu marca que pueda conseguir más engagement, seguidores, fidelización o clientes.

Lo que te diferencia de la competencia y cómo sacarle partido para traducirlo en resultados.

Cómo delegar en otros profesionales del diseño o del marketing para conseguir piezas que te representen y te generen resultados sin malgastar tiempo ni dinero.

Sobre el formador

Joaquín Carrascosa es un profesional del marketing y del branding con más de 20 años de trayectoria que ha trabajado para marcas como Catalana Occidente, Cáritas o Software Delsol.

Suelen llamarle “psicólogo de marcas”, cosa que le encaja, pues muestra que algo se está moviendo en los equipos de marketing. Galardonado en premios de publicidad y participante en  programas de formación de varias universidades españolas.
Además, ha sido fundador de la escuela Brand Manager y jurado de los premios Agripina.

Me conocen por:

¿Te apuntas a construir una marca más fuerte que el vinagre?